SUS PRODUCTOS PARA EL CUIDADO BUCAL PUEDEN TENER INGREDIENTES DAÑINOS

¿Sabe qué ingredientes tienen sus productos para el cuidado bucal?

Aunque seguramente usted da por hecho que la pasta dental y el enjuague bucal que usa cada día funcionan para mejorar su salud bucal y refrescar su aliento, en realidad, los productos para el cuidado bucal que utiliza podrían causarle un daño real. Durante décadas, las grandes compañías farmacéuticas han producido productos para el cuidado bucal que contienen ingredientes dañinos tales como alcohol, lauril sulfato de sodio, sacarina y cloruro de benzalconio.

Lea las etiquetas en sus productos para el cuidado bucal para evitar estos ingredientes dañinos:

Alcohol - Los fabricantes de productos comerciales para el cuidado bucal han añadido alcohol al enjuague bucal durante muchos años como forma de matar los gérmenes que causan el mal aliento. Lamentablemente, debido a que el alcohol es un agente secante, en realidad empeora el mal aliento. Ya sabe, una boca seca es la mejor amiga del mal aliento. Sin tener saliva para combatir las bacterias que causan el mal aliento, su boca seca es un lugar perfecto para que proliferen las bacterias del mal aliento y los compuestos de azufre volátiles que generan.

Además, la investigación ha demostrado que el uso de alcohol a largo plazo puede derivar en cáncer oral. Por ello, el "ardor" que siente al enjuagar su boca con un producto que contiene alcohol no sólo mata las bacterias del mal aliento, también daña el delicado tejido bucal en el interior de su boca y aumenta su riesgo de aftas y cáncer oral. 

Lauril Sulfato de Sodio (SLS) - Casi todas las pastas dentales contienen lauril sulfato de sodio, el cual se demostró que seca su boca y en la actualidad está científicamente vinculado a las aftas. Se añade a la pasta dental para crear la acción espumosa que usted piensa que ayuda a limpiar su boca. No ayuda a limpiar su boca, la está secando.

Se demostró científicamente la aspereza y la capacidad de daño del lauril sulfato de sodio para crear deterioro microscópico en el tejido bucal que recubre el interior de su boca, lo cual después deriva en la producción de aftas. Este daño microscópico y el desprendimiento de los tejidos bucales vitales también proporcionan una fuente de alimento a las bacterias del mal aliento y les permite reproducirse rápidamente, lo cual genera mal aliento.

SacarinaUn endulzante artificial, la sacarina es otro ingrediente perjudicial que se ha usado durante muchos años por las grandes compañías de cuidado bucal en los productos que fabrican. El problema es, que la sacarina está relacionada con cáncer de vejiga en ratas y humanos, además puede causar síntomas relacionados con alergia, trastornos de la piel, náusea y diarrea. 

¿Usted le daría sacarina a sus hijos? Bueno, lo hace cuando les da una pasta dental infantil de alguna de las principales compañías, debe leer sus ingredientes.

Cloruro de Benzalconio (BKC) - Otro ingrediente dañino que se ha usado durante muchos años como un conservador en los sprays y gotas nasales. Recientemente, los investigadores en Europa descubrieron que este conservador causaba una gran cantidad de reacciones alérgicas entre los usuarios. Ahora, se calcula que 10% de la población es alérgica al cloruro de benzalconio. Otros estudios demostraron una relación directa entre el cloruro de benzalconio y la dermatitis de contacto, otra reacción alérgica.

Con base en estos hechos, las compañías farmacéuticas han empezado a producir gotas oculares y nasales sin cloruro de benzalconio para proporcionar mejores productos al público.


¡Los productos de TheraBreath NO contienen alcohol, NO tienen SLS, NO tienen sacarina y NO tienen BKC!


Los productos de TheraBreath son usados por millones de personas en todo el mundo. Haga clic aquí para leer algunas de sus historias de éxito.